
Las propuestas incluyen la Colonia de Docente en Los Cocos y destinos en los distintos valles y zonas de la Provincia.
Modalidad Reservas “Colonia del Docente en Los Cocos”: El afiliado/a debe realizar la contratación de turismo en la Colonia de Los Cocos a través de su Delegación de manera personal.
Financiación de UEPC: Financiación hasta 6 cuotas y sin gastos administrativos.
Se realiza el pago del anticipo (el monto del mismo lo establecerá cada destino de acuerdo a sus políticas de reservas con un máximo y/o tope del 30%) y el saldo podrá ser financiado hasta en 6 cuotas a través de UEPC.
Recordamos, que una vez confirmada la Pre-Reserva, deben enviar la ficha y anticipo dentro de las 72 hrs., para que de esta manera podemos CONFIRMAR la reserva.
Para las reservas correspondientes a la colonia de los Cocos, los contingentes para el periodo de vacaciones, se organizan de la siguiente manera:
– Contingente 1:
Opción 1:Ingreso viernes 8/7, a partir de las 18hrs., con egreso el día jueves 14/7, después del desayuno, a las 10:30 hrs. Total cinco y medio (5 1/2) dias
Opcion 2:Ingreso Sábado 9/7, a partir de las 11 hrs., con egreso el día jueves 14/7, a las 10:30 hrs. después del desayuno. Total cinco (5) días.–
Contingente 2:
Ingreso jueves 14/7, a partir de las 11:30 hrs., con egreso el día martes 19/7, a las 10:30 hrs., después del desayuno. Total cinco (5) dias–
Contingente 3:
Ingreso martes 19/7, a partir de las 11:30 hrs., con egreso el día domingo, a las 16 hrs. después del almuerzo, Total cinco y medio (5 1/2) dias.
Mas información de la Modalidad para contratación y reservas del resto de los destinos en este link