A tres kilómetros de la ciudad de Unquillo, en las Sierras Chicas, el Camping Edgar Aguilera en la localidad de Cabana brinda un paisaje serrano ideal para acampar.

El terreno de tres hectáreas cuenta con lugar para 100 carpas -cada una de las parcelas con servicio de luz y toma corriente- un quincho para 120 personas, patio cervecero y proveeduría que funciona en temporada alta. Los baños comunes cuentan con todos los artefactos sanitarios y servicio de agua caliente.

Con una pileta olímpica de 50 por 25 metros, pileta para chicos, cancha de bochas, voley y beachvoley, el Camping de Cabana es una alternativa actractiva para quienes disfrutan de la vida al aire libre.

➡️ Reabrimos el Camping de Cabana “Edgar Aguilera” a partir del Sábado 2 de Octubre de 2021, para que nuestras/os afiliadas y afiliados puedan disfrutar junto a su grupo familiar un día a pleno durante los fines de semana (aún no está disponible para acampar).

🌳 Un lugar pensado para integrase con la naturaleza, descansar y recuperar energías. 🌞

📌Por los protocolos vigentes a la fecha y el aforo otorgado a este tipo de actividad, será necesario comunicarse durante la semana al cel. 3512936279 (solo por whatsapp) donde podremos agendarlas/os para garantizar el ingreso al predio el día escogido. Lamentablemente por el momento no podrán llegarse directamente sin realizar la reserva correspondiente.

⏰El horario del camping será en este período de 10 Hs a 18 Hs. La pileta y la cantina se habilitan a partir del 8 de Diciembre.

✅Es fundamental que nos sigamos cuidando.