Propuestas para Turismo de Invierno

Las propuestas incluyen la Colonia de Docente en Los Cocos y destinos en los distintos valles y zonas de la Provincia.

Modalidad Reservas “Colonia del Docente en Los Cocos”: El afiliado/a debe realizar la contratación de turismo en la Colonia de Los Cocos a través de su Delegación de manera personal.

Financiación de UEPC: Financiación hasta 6 cuotas y sin gastos administrativos.
Se realiza el pago del anticipo (el monto del mismo lo establecerá cada destino de acuerdo a sus políticas de reservas con un máximo y/o tope del 30%) y el saldo podrá ser financiado hasta en 6 cuotas a través de UEPC.

Recordamos, que una vez confirmada la Pre-Reserva, deben enviar la ficha y anticipo dentro de las 72 hrs., para que de esta manera podemos CONFIRMAR la reserva.

Para las reservas correspondientes a la colonia de los Cocos, los contingentes para el periodo de vacaciones, se organizan de la siguiente manera:

 Contingente 1:

 Opción 1:Ingreso viernes 8/7, a partir de las 18hrs., con egreso el día jueves 14/7, después del desayuno, a las 10:30 hrs.  Total cinco y medio (5 1/2) dias

 Opcion 2:Ingreso Sábado 9/7, a partir de las 11 hrs., con egreso el día jueves 14/7, a las 10:30 hrs. después del desayuno. Total cinco (5) días.

Contingente 2:

 Ingreso jueves 14/7, a partir de las 11:30 hrs., con egreso el día martes 19/7,  a las 10:30 hrs., después del desayuno. Total cinco (5) dias

Contingente 3:

 Ingreso martes 19/7, a partir de las 11:30 hrs., con egreso el día domingo, a las 16 hrs. después del almuerzo, Total cinco y medio (5 1/2) dias.

Mas información de la Modalidad para contratación y reservas del resto de los destinos en este link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.