Resolución de la Asamblea Departamental 25/6

El día 25 de junio, se realizó la Asamblea Departamental a través de medios virtuales y contó con la participación de delegados y delegadas representando todos los sectores nuestra organización. A lo largo de  esta instancia de debate que duró aproximadamente cinco horas, la Asamblea resolvió: 


1.Solicitar al Ministerio de Educación la continuidad de la virtualidad en todas las escuelas de todos los niveles y modalidades de la provincia hasta: Que las condiciones epidemiológicas y climáticas lo permitan. Que sean vacunados todas y todos los docentes.

2.Exigir: La urgente cobertura de cargos y horas en todos los niveles y modalidades. La urgente convocatorias de las Juntas de Clasificación de Secundaria y Calificación y Clasificación de Inicial y Primaria para la inscripción para la cobertura de cargos y horas. El pago de haberes a todos los suplentes por dispensas. Cumplimientos de las Actas Acuerdos: Titularización de Jóvenes y Adultos, Coordinadores de Cursos y Programas PIT y PROA, continuidad de suplencias en los niveles Inicial y Primario.

3. Solicitar al Ejecutivo Provincial la convocatoria a la mesa de negociación salarial con el resto de los gremios estatales para el mes de julio. 

4. Retomar las acciones para la Derogación de la ley 10694/20.5. Presupuesto: Posponer la resolución de este punto para la próxima Asamblea Departamental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *