Asamblea de Delegados Escolares de Capital

El 24 de Junio de manera virtual sesionó la asamblea de delegados escolares de la Delegación Capital, se registraron más de 350 asistentes entre Delegados Escolares, Delegados Departamentales y Miembros de Consejo.

Se impone la Moción 1:

  1. Continuar con la virtualidad hasta que las condiciones epidemiológicas y condiciones climáticas lo permitan y exigir que se provean los elementos tecnológicos para desarrollar nuestra tarea.
  2. Completar con la vacunación de todas y todos los docentes.
  3. Apertura de la Mesa Laboral y Salarial.
  4. Realizar la convocatoria de Junta de Clasificación para cubrir los cargos y horas cátedras de forma titular en el caso que corresponda. Esto haría cumplir el artículo 20 del decreto 1325/10. Disponibilidades, Acrecentamientos, Concentración, Traslados y LOM Escuelas y Provincial.

Realizar la convocatoria de la Junta de Nivel Inicial y Primaria.

  • Cobertura urgente de cargos en todos los niveles y modalidades.
  • Cobro de haberes de suplentes por dispensas.
  • Retomar las acciones para la Derogación de la ley 10694/20.
  • Cumplimientos de las Actas Acuerdos: Titularización de Jóvenes y Adultos, Coordinadores de Cursos y Programas PIT y PROA, continuidad de suplencias en los niveles Inicial y Primario.

Se mandata con esta propuesta a los delegados Departamentales para la Asamblea de Delegados Departamentales de mañana 25 de Junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *