¡Hasta siempre compañera Alejandra Taborda!

Con profundo dolor comunicamos el fallecimiento por COVID 19 de la compañera Alejandra Taborda, militante comprometida, que se desempeñaba como delegada del Colegio William C. Morris.

Saludamos afectuosamente y abrazamos a su familia, a sus compañeras/os y a toda la Comunidad Educativa del Colegio.

Nos embarga la tristeza, el dolor y la indignación. La tristeza que tu ausencia provocará en el colectivo docente. El dolor de lo injusto de tu partida. La indignación que provoca las consecuencias de las decisiones gubernamentales como “la presencialidad a toda costa”.

QEPD querida Ale.

Consejo de la Delegación UEPC Capital

13 comentarios en «¡Hasta siempre compañera Alejandra Taborda!»

  1. Que Dios te tenga en su Gloria mi querida profe. Consuelo y fortaleza y fuerzas a sus familiares.
    Te tuvimos en oración con mi hermana y mi mamá, anoche no dormimos ya llorabamos, se que no pudiste leer mis últimos mensajes que te envié, yo esperaba que aparecieras de nuevo en ese clasroom. Hoy tengo una terrible tristeza, congoja, dolor con tu injusta partida, bronca mucha bronca del modo presencial en pandemia.
    Me quedo con tus hermosos gestos de preocupación, de que me cuide, que como estoy de ánimo o mi vida personal, dándome fuerzas y tu apoyo incondicional que si necesitaba ayuda en alguna materia te avisará. TU GRAN AMOR DE DOCENTE QUEDARA AQUI EN MI CORAZÓN POR SIEMPRE BELLO SER😭😭😭❤️🌹🌹🌹

  2. Y nos quedamos sin palabras, sin voz, si bien es cierto que este mal virus vino del extranjero como todo lo que se importa, duele mucho cuando le toca a un colega. Cuando se pide NO A LA PRESENCIALIDAD, no estar presente cuando este, repito mal virus destruyo a un ser humano como el ser docente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *